¿Por qué son importantes?

Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por el sitio Web, y mejorar los servicios que te ofrecemos.

Son aquéllas que nos permiten controlar aspectos relacionados con la sesión del usuario, de tal forma que podemos mejorar la experiencia de navegación dentro del portal. Por ejemplo:

Se incluyen:

A continuación te explicamos cómo:

En Fundación Repsol trabajamos con otras empresas que nos ayudan a obtener estadísticas de las visitas, páginas vistas y demás indicadores de la actividad de nuestro sitio Web

Google: para la realización de analíticas web a través de Google Analytics.

En Fundación Repsol nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en este Aviso, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto dentro del sitio Web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Consentimiento

Puedes obtener más información sobre nosotros a través de nuestro aviso legal o dirigiendo un correo electrónico a fundacion@fundacion.repsol.org.